Las fiestas del Campillo de los Jiménez, que comenzaron el pasado lunes, están teniendo mucho éxito, debido sobre todo a la gran cantidad de personas que han asistido estos dos primeros días, a las numerosas actividades que forman la programación y a la calurosa acogida que sus gentes dan a todos los que a la pedanía se acercan.
Anoche tuvo lugar la lectura del pregón por parte del concejal de Festejos, Francisco Abril Ruiz, primer pregonero en la historia del Campillo, quien destacó la importancia de conservar las tradiciones culturales y folclóricas, haciendo, como no, referencia a la riqueza gastronómica de la huerta ceheginera. Además, Abril recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a su colaboración con las fiestas de esta pedanía ceheginera, a la que se siente muy unido.
Mañana darán por finalizados estos festejos en honor a la Virgen de la Purísima, pero hoy, los niños lo pasarán en grande con las actividades infantiles que ha preparado la comisión de fiestas; mientras que los mayores disfrutarán con los conciertos y el streptease masculino y femenino integral de esta noche.