El Coro Ciudad de Cehegín y la Sociedad Musical de Cehegín han dado un magistral concierto en la Sala Camelot de la localidad, que registró un lleno absoluto, como viene siendo habitual en los últimos años.
Durante las dos horas que duró el espectáculo, los asistentes pudieron empapar sus tímpanos con la soberbia interpretación de los coristas, dirigidos por Don Alfonso Gil, quienes han alcanzado un gran nivel en los últimos años, y con las melodías de los miembros de la Banda, los cuales, dirigidos por Don Alonso Moreno García, ya están en lo más alto del escalafón musical de la Región de Murcia.
También contó con la voz de los tenores cehegineros Juan Ibernón, presidente a su vez del Coro, y Juan Martínez, quienes estuvieron acompañados por la soprano ceheginera Antonia Fernández y el barítono murciano Víctor del Castillo.
En el concierto, presentado por Esperanza Guirao, se homenajeó a Juan Martínez 'Juanico el de las bicicletas' y a su mujer, Antonia Fajardo, por su trayectoria musical en varios coros y por haber pertenecido al Orfeón Ceheginero, fundado en la década de los cincuenta.
El acto, emotivo por los cuatro costados, acabó con la entrega de los ramos de flores a todos los participantes y con unas palabras de alegría, ánimo y agradecimiento a todos por parte del alcalde de la localidad, José Soria, que dieron paso a 'El Canto a Murcia', de la zarzuela La Parranda.
FOTO: El Coro y la Sociedad Musical, durante el concierto ofrecido en la Sala Camelot.
0 comentarios en Sin palabras
que coro que vanda no hay palabras para definir el concierto del jueves.
La banda es lo mejor que tiene el pueblo y lo demuestran dia a dia.
Enhorabuena! Hemos disfrutado. Nos han llegado al corazón vuestras voces, que son las de nuestra tierra. Las de nuestras gentes. Los solitas han estado que se salían de buenos y la banda como siempre, estupenda. No nos falteis ningún año.
Sin duda alguna ha sido el mejor concierto de todos los que habeis dado. El más perfecto en cuanto al sonido. Los solistas maravillosos. ¡Adelante!
Mis padres no se lo pierden y cada año vuelven emocionados del concierto y se tiran hablando tres días de él.Bien por estos cehegineros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Salerosos
A mí no me gusta la música esa especialmente, pero me parece estupendo que la gente se junte para algo que no sea comer o criticar al vecino.