El Ayuntamiento de Cehegín, representado por su alcalde y su concejal de Juventud, y la empresa CRUMUR SL han otorgado las primeras trece viviendas protegidas para jóvenes, en régimen especial, que se construirán en la localidad, situadas en un solar de la calle Nicaragua, y que comenzarán en breve.
La Casa de la Cultura ha acogido el sorteo de esta promoción, a la que han asistido los aspirantes, acompañados la gran mayoría por familiares y amigos. Los agraciados para este lote han sido Juan Llorente González, Juan José Muñoz Écija, Francisco José Fernández González, Juan Antonio Sánchez García, Asunción Guillamón Saorín, Gerardo Marín Fernández, Francisco Jesús Sánchez Matallana, Manuel Ruiz Pérez, Francisco Jiménez Martínez, María Teresa López Baños, Antonio García Martínez, Catalina Fernández de Maya y Juan Corbalán López.
Además, se ha configurado, también por sorteo, una lista de espera por si alguno de los mencionados anteriormente renunciase al inmueble o dejara de cumplir los requisitos exigidos antes de la firma de la escritura. Ésta esta compuesta por Ana José Sánchez García, Miguel Ángel Bernal Moreno, Encarna Zamora Puerta, Manuel Ruiz García, Mariano Ruiz Marín, Juan Diego Sánchez Sánchez, José López Fernández, Alfonso López Valera, Sandro Felipe Antúnez, Juan Pedro García Guillén, Eduardo Sáez Toral, María Juan López Abril, Salvador Corbalán Valera, María Ángeles González Conde, María Ángeles Jodar Pérez, Adela Cano Ruiz, Diego Morales López, Pedro López Valera, María Ángeles González Fernández y María José Martínez Verdugo.
En breves días, la empresa citará a los agraciados en el sorteo para explicarles los pasos a seguir a partir de ahora y los trámites a realizar.
0 comentarios en Se sortean las primeras trece viviendas para jóvenes
Si sabia yo que le iba a tocar una a la Asun. Que fuerte es este pueblo!!!
(Y ahora me borrareis el comentario)
No se si os habeis dado cuenta que a los que les ha tocado una vivienda son simpatizantes del PP. Tongo, tongo, tongo. El que sacó las bolas, sólo le daba media vuelta al bombo. ¿No pudiera ser que cuando abría para que la bola cayese, ya tuviera otra bola preparada en la mesa?