El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha informado sobre los acuerdos tomados en la última Junta de Gobierno, celebrada ayer lunes, en la que se adjudicaron las obras de renovación del alumbrado público de la zona del Convento y de las pedanías de El Cabezo y la Carrasquilla. Además, se adjudicaron también las obras de las nuevas guarderías de Cehegín y Canara, y se ha aprobado un convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para que sus alumnos puedan hacer prácticas en el consistorio.
La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa SICE SA las obras de renovación de alumbrado público en zona del Convento, El Cabezo y La Carrasquilla, que tendrán una inversión de 141.921,13 euros, y que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses. También ha adjudicado a la empresa Metropolitana de Contrataciones SL la construcción de los dos nuevos centros de atención primaria que el Ayuntamiento levantará en Cehegín y Canara, los cuales tendrán un plazo de ejecución de once meses. El centro que se construirá en Cehegín tendrá una inversión de 549.342,07 euros, mientras el de Canara necesitará una inyección de 307.405,10 euros.
Además, el Ayuntamiento ha aprobado un borrador para firmar conjuntamente con la Universidad Miguel Hernández de Elche, por el cual se pondrán en marcha programas de cooperación educativa, con el fin de reforzar la formación de los universitarios y facilitarles su incorporación al mercado laboral.
0 comentarios en Se adjudican las obras de alumbrado de la zona del Convento, El Cabezo y La Carrasquilla
Este año a quién le toca hacer el cartel de la Semana Santa? un concurso de fotografía para el cartel de semana santa sería una buena opción para su elección, y no se tomarían imagenes de otros municipios, ejem ejem (ejem = yacente de Capuz de los marrajos). sin acritud, eh…
Eso esta muy bien pero que alguien se de cuenta que los vecinos del Campillo tambien estan ahi, porque lo unico nuevo que hicieron fue poner alumbrado en la calle que hacia la iglesia, despues se ve que ya no existe. Buenos si para poner una antena de telefonia movil en el monto mas cercano a las casas, lo que pasa que ahi pincharon, no somos tan tontos como nos hacen. ya hace falta que nos hagan algo nuevo