La consejería de Obras Públicas ha realizado un proyecto para modificar las líneas eléctricas de la carretera B-20, que une Cehegín y Calasparra, con el que se mejorará la seguridad del puente sobre el Río Argos.
Con un presupuesto de 84.667 euros, se cambiarán los puntos de apoyo de la línea aérea de 20 kilovoltios, se soterrará otro tramo de la misma y se modificará el trazado de una línea aérea de alta tensión.
El actual Puente Santo tiene una anchura inferior a cinco metros, por lo que la peligrosidad se hace patente, además de las dificultades de circulación que presenta. El nuevo Puente Santo tendrá una anchura de diez metros y una longitud de 120, desembocando en una rotonda con salidas hacia el polígono del Agua Salada y la pedanía de Canara.
FOTO: Rotonda en la que desembocará el nuevo Puente Santo.
0 comentarios en ‘Obras Públicas’ modificará las líneas eléctricas de la zona del nuevo Puente Santo
Van a poner mas cableado? , pero si los cables de electricidad ya los pusieron hasta el agua salda , no se a que esperan para enganchar la luz a las casas. Y no se tampoco que es eso tan raro de opner luz electrica si yan han puesto…
anonimo lee bien, no dicen que vallan a poner mas, sino que va a modificar el trazado existente, que lo van a poner mas alto, y que algunos puntos de la linea los van a poner bajo tierra, no que vallan a poner mas.