La Cofradía de la Virgen de los Dolores «Los Negros» finaliza el próximo viernes 23 de marzo los actos religiosos a su titular con el último día de los cantos de los Siete Dolores a cargo del Coro Clásico.
A partir de las 20:00 horas, al finalizar la eucaristía, se procederá a la entrega de distinciones de andera y anderos de honor a Maravillas García Fernández, Pedro Martínez López y Antonio Ortega Ibáñez respectivamente, Nazarena de Honor a Esther Abril Sánchez y Cofrade de Honor, una distinción que este año será sorpresa. Además se impondrá el Rosario de la Virgen de los Dolores a personas que este año han colaborado con la Cofradía.
Posteriormente se realizará el traslado de la Virgen de los Dolores por las calles del Casco Antiguo de Cehegín con el antiguo trono con el que se procesionaba. La Banda de Corneta y Tambores del Santo Sepulcro de Cehegín acompañará a la Virgen en el traslado.
El itinerario que se seguirá será el siguiente: Iglesia de la Soledad, Poniente, Parador, Pedro Chico de Guzmán, Manuel Ciudad, La Unión, La Luna, Estafeta, Arco de la Plaza, Plaza del Castillo, finalizando en la Iglesia de Santa María Magdalena.