Ya ha comenzado la renovación de las calles Marmallejo y Soledad, situadas en el Casco Antiguo, en las que se está cambiando toda la red de agua potable y alcantarillado, para posteriormente ser pavimentadas con adoquín rústico.
El concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, acompañado por la aparejadora municipal, María Dolores del Amor, han visitado estos trabajos, llevados a cabo por la empresa ECOCIVIL, en la calle Marmallejo, y por la empresa Construcciones Sangonera, en la calle Soledad, en las que se van a invertir 137.200 euros y 122.937 euros, respectivamente, estando prevista su finalización en aproximadamente dos meses.
Juan Antonio Chico ha asegurado que 'estas obras son el inicio de otras muchas que se van a realizar en calles, plazas y placetas del Casco Antiguo, poniendo especial interés en la zona de El Puntarrón, financiadas por el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y los fondos estatales'. Además ha añadido que 'todo esto servirá para dar más calidad de vida a las familias que viven en la parte más antigua de Cehegín, así como para hacerlo más atractivo para el turismo y activar la economía del pueblo'.