La construcción del «Loli de Gea» se retrasan una vez más

El Ayuntamiento de Cehegín ha desistido el procedimiento de adjudicación de las obras de acondicionamiento del pabellón polideportivo «Loli de Gea». La causa ha sido por la existencia de una vulneración grave de las normas reguladores de contratación.

Por segunda vez las obras de acondicionamiento del pabellón polideportivo «Loli de Gea» se quedan sin adjudicatario. En el primer procedimiento ninguna empresa presentó ofertas para optar a este contrato público. Ahora, un error en una de las cláusulas del pliego de cláusulas administrativas particulares que exigía una garantía a las empresas interesadas en el contrato ha hecho que la contratación sea desistida. Esta garantía no podía pedirse ya que este procedimiento de contratación se trata de un procedimiento abierto simplificado. 

De esta manera el Ayuntamiento de Cehegín tendrá que iniciar los trámites de licitación de obras de acondicionamiento del pabellón polideportivo «Loli de Gea» por tercera vez. Esto supondrá un nuevo retraso. Desde que el proceso de licitación se haga público habrá 20 días para la presentación de ofertas. Tras la adjudicación, y según los pliegos anteriores, las obras tendrán una duración de 5 meses. 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*