Duro viaje a Granada y duro partido contra los Lions, no por enfrentarnos al 2º clasificado de la conferencia sur, no por aguantar un viento helado, no por encontrarnos a uno de los equipos menos deportivos del panorama nacional y no por encontrarnos el peor arbitraje nunca antes recibido por nuestro equipo en sus 4 años de historia en la liga nacional.
A pesar de todo esto no supimos jugar al football , y nos arrastraron a un partido bronco y con faltas mal intencionadas. Lo único bueno que pudimos sacar de este partido fue el nivel que tienen nuestro jóvenes jugadores de tan solo 17 años como Chema Fernández o Cristian Jensen, que jugaron un autentico partidazo en defensa contra jugadores que el menor les sacaba 5 años.
El ataque del equipo Ceheginero sigue sin funcionar y para este sábado contra Alicante Sharks deberá estar listo sino quiere quedarse descolgado en la zona baja de la clasificación nacional. El resultado de 34-0 no dice la verdad del partido realizado por ambos equipos ya que casi todas las anotaciones vinieron al final cuando los Wolves con el cansancio y las lesiones no podía mas.
Este sábado 18 a las 14:00 en el polideportivo almarjal; Cehegin Wolves vs Alicante Sharks.