Este pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo Almarjal, sede del equipo Cehegín Wolves, la final de la liga que enfrentó al otro equipo de la Región de Murcia, los Murcia Cobras, con el equipo catalán de los Dracs de Badalona.
Pese a las dificultades previas al partido que pusieron el equipo catalán debido a que no estaban de acuerdo con las mediciones del campo y demás problemas, el partido comenzó a la hora marcada. Un inicio fulgurante para el equipo murciano que consiguió anotar el primer Touchdown nada mas comenzar el partido. El equipo catalán siempre fue detrás en el marcador durante todo el partido y en ningún momento se vio un destello de ninguno de sus jugadores para remontar.
El equipo murciano afrontaba su quinta participación consecutiva, proclamándose vencedor en dos de las anteriores, y mantuvo la ventaja de tener que hacer un corto desplazamiento y de contar con el apoyo de su público.
Los Murcia Cobras se alzaron con la victoria en la sexta final de la Liga Nacional de Fútbol Americano Júnior, ante unos doscientos aficionados, al vencer a los Badalona Dracs por 34-24.