El Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' ha dado el pistoletazo de salida al Carnaval de Cehegín, conocido ya como el Carnaval del Noroeste, el cual ha tenido una gran afluencia de público, que ha podido disfrutar con el espectáculo de percusión de un grupo de batuka y con las tradicionales tortas fritas con chocolate.
Multitud de personas se dieron cita en el primer mercadillo del año, muchas venidas de Cartagena y Murcia, según la Oficina de Turismo, los cuales quedaron maravillados con el incomparable escenario donde se desarrolla esta concentración de artesanos, la Plaza del Castillo. Allí se pudieron ver los primeros disfraces, a cargo de varias comparsas de carnaval, que pusieron la nota de color a la jornada dominical. Además, en esta edición se estrenaron los nuevos puestos de artesanos, que, junto con las banderolas, dan una imagen más acorde y unificada al mercadillo.
El Mercadillo 'El Mesoncico' comienza así un nuevo año, igual como acabó el pasado, cosechando otro éxito y organizando ya el próximo, que tendrá lugar el último domingo del mes de febrero.