El Cehegín más cerca del ascenso tras su victoria ante el Roldán

El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora firmó una nueva victoria (6-4) en casa ante el Roldán C.D. Estos tres puntos consolidan al equipo de Cehegín en los puestos de ascenso, es tercero con 63 puntos, a falta de 5 jornadas por disputar. 

El equipo de Roldán no puso las cosas fáciles en ningún momento a los locales. Los primeros 15 minutos de partido estuvieron dominados por el equipo visitante pero quien puso el primer gol en el marcador fue el equipo local. Zamo abría el marcador en el minutos 17 gracias a una gran asistencia de Pedrín. 

Roldán se rehizo y poco después consiguió darle la vuelta al marcador y se puso por delante con un 1-2. Los de Cehegín se mostraron fuertes y siguieron trabajando para buscar el empate que consiguieron tras un penalti marcado por Paco Párraga en el minuto 35 de partido.

Con las tablas en el marcador el partido se volvió un tanto bronco. Como consecuencia de esto el árbitro del encuentro, el colegiado Almagro Sánchez, expulsó a un jugador del equipo del Roldán. El partido llegó al final de la primera parte con tablas en el marcador. 

El equipo de Cehegín tenía por delante 45 minutos con la ventaja de ser uno más sobre el césped del Almarjal. La segunda parte seguía igualada. El Roldán se mostró fuerte a pesar de ser un hombre menos. Pero comenzaron los cambios y el entrenador local, Juan José García, introdujo en el terreno de juego al juvenil Diego Jiménez quién pondría por delante a los locales gracias a un testarazo a pase de Pedrín (minuto 69). Esto supuso un jarro de agua fría para el equipo visitante que se vino abajo anímicamente. 

El Cehegín supo aprovechar el momento y siguió atacando consiguiendo dos goles más en los minutos 72 y 78. Los autores fueron Ramón y Zamo, que firmaba un doblete en este partido. Con el marcador 5-2 para los locales y a falta de 12 minutos para el final el partido parecía sentenciado. Fue entonces cuando el Roldán tiró de orgullo y se vino arriba reduciendo la distancia en el marcador con dos goles en el 80 y 85 de juego. 

Los visitantes crecidos siguieron atacando y buscando un gol heroico que pusiera el empate en el marcador. El Cehegín mantuvo la calma a pesar del jarro de agua fría que supuso el encajar dos goles en 5 minutos jugando con un hombre más. Fue en una contra cuando los de Cehegín hicieron el sexto gol (minuto 89) obra de Ramón, su segundo gol en el partido. 

El ascenso cada vez más cerca

Con esta victoria el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora sigue soñando con el ascenso. Por delante le esperan 5 finales muy duras que le enfrentarán a equipos que están peleando por los tres puestos de ascenso. La primera final será el próximo fin de semana ante el Atlético Pinatarense, cuarto en la tabla con un partido más y 60 puntos. 

 

 

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*