El equipo infantil femenino del C.B. Cehegín Gas Begastri no pudo despedir la temporada en casa sumando una victoria. El equipo de las Jesuitinas Berrospe se llevó el partido correspondiente a la jornada 7 del grupo por el título BC por 51-65.
Las de Cehegín afrontaban con mucha ilusión el último partido de la temporada en casa. El equipo comenzó muy bien el primer cuarto anotando las primeras tres canastas del juego para llegar a la mitad del cuarto con un marcador favorable de 6-0. Pero las locales endosaron dos parciales seguidos a su favor de 2-6 y 1-4 que hizo que el equipo visitante se pusiera un punto por encima (9-10) al término del primer cuarto.
La igualdad en el marcador se mantuvo durante el inicio del segundo cuarto. Tras un intercambio de canastas el marcador señalaba un 15-16. Pero el equipo de las Jesuitinas consiguió un parcial de 2-9 que les hizo distanciarse en el marcador a 10 puntos (17-27). Esa ventaja se mantuvo en el marcador hasta el final del segundo cuarto. El marcador reflejaba un 21-31 en contra del equipo de Cehegín.
El tercer cuarto fue más de lo mismo. Un intercambio de canasta que ponía hacía que la diferencia en el marcador oscilara punto arriba o punto abajo. Pero al igual que sucedió en el segundo cuarto, el equipo visitante anotó en los minutos finales un parcial 0-9 que hacía que la diferencia en el electrónico se disparara hasta los 19 puntos (32-51).
Las chicas del C.B. Cehegín Gas Begastri no bajaron los brazos en ningún momento e intentaron por todos los medios conseguir rebajar la diferencia en el marcador. Su esfuerzo en la cancha se vio reflejado en el marcador durante los primeros minutos del último cuarto. Las locales consiguieron bajar la diferencia en 9 puntos (46-55) pero un nuevo arreón de las Jesuitinas en el tramo final del partido puso el marcador final en el definitivo 51-65.
Tras este partido el equipo infantil femenino del C.B. Cehegín Gas Begastri se sitúan sextas en la tabla de la clasificación por el título del grupo BC con 4 victorias y 9 derrotas.