El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Medio Ambiente, dirigida por María Dolores Carrasco, vuelve a participar un año más en la campaña ‘La Hora del Planeta’, en favor de la lucha contra el cambio climático, en la que miles de ciudades en todo el mundo apagarán durante una hora la iluminación de sus monumentos y espacios más emblemáticos, el próximo 31 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas.
En Cehegín se procederá a la desconexión de la iluminación exterior de la fachada del Ayuntamiento, los Soportales de la Plaza del Castillo, el Museo Arqueológico, el Edificio de los Fajardo, la Iglesia de Santa María Magdalena, la Iglesia de la Soledad, el Santo Cristo, el Palacio de la Tercia, las ruinas de la Ermita de San Sebastián, la Ermita de la Virgen de la Peña, el Convento de San Esteban y el Espacio Joven. Este año el Ayuntamiento da un paso más en su participación, no volviendo a encender la iluminación de estos espacios durante dicha jornada.
Además, Carrasco ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que se adhieran a la campaña a través de la web www.horadelplaneta.es y participen de forma activa en la lucha contra el cambio climático.