Antonio Puerta ha cosechado un nuevo triunfo esta tarde tras cortar dos orejas que pudieron ser cuatro de no fallar con los aceros en el segundo de su lote, en la novillada celebrada en la localidad turolense de Cella.
El novillero ha cortado dos orejas al primero de su lote de la ganaderría de Román Sorando que ha derrochado nobleza. Puerta ha confeccionado una faena de buen contenido rubricada con los aceros. El segundo de su lote, de Cebada Gago, anduvo justo de raza y tuvo mejor tránsito por el pitón izquierdo.
El ceheginero realizó una labor que fue en tono ascendente y en la que acabó toreando por ambos pitones a su oponente. Finalmente pinchó una importante faena que había vivido con intensidad el público asistente.
CELLA (Teruel): Tres cuartos de entrada. 1 novillo para rejones de El Quintanar lidiado en primer lugar, dos de Román Sorando, segundo y cuarto, y dos de Cebada Gago, corridos en tercer y quinto lugar. El rejoneador Sergio Vegas: oreja, y los novilleros Antonio Puerta: dos orejas y ovación con saludos, y Juan Ortega: silencio en ambos.