La Asamblea extraordinaria de hermanos miembros e la Hermandad de la Santísima Virgen de las Maravillas de Cehegín ha reelegido a Alfonso Ciudad González como presidente de la misma. Su nombramiento supone estar al frente de la Hermandad durante los próximos cuatro años.
Durante los primeros cuatros años de presidencia de Alfonso Ciudad se han realizado diversas actuaciones de las que se pueden destacar la restauración de la imagen de la Virgen de las Maravillas o la restauración de la corona del Niño Jesús.
La Hermandad también ha conseguido durante el primer mandato de Ciudad un local en el atrio del Convento que se ha convertido en la sede permanente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas. También se ha mejorado el Camarín de la Virgen con una nueva iluminación led y la colocación de cornucopias y adornos florales
También es importante señalar la iniciativa que se llevó a cabo para el cambio integral de la iluminación del Convento de San Esteban. Esta iniciativa llevó a la sustitución de la costosa iluminación halógena por una iluminación led más moderna y mucho más económica y ecológica.
Para los próximos cuatro años Alfonso Ciudad ha presentado un ambicioso programa de actuación. En el destaca la reforma de la Sede y de la subida al Camarín de la Virgen.
Además a la Junta Directiva de la Hermandad se han unido en calidad de vocales Maravillas Jiménez Hurtado y Maravillas Ruiz de Maya, debiendo destacarse la presencia de una amplia mayoría de mujeres en la citada directiva.