La Virgen de las Maravillas ya se encuentra en el Convento de San Esteban, en el que estará hasta el próximo día 4 de junio, fecha en la que volverá a la exposición 'Salzillo, testigo de un siglo', que se está llevando a cabo en Murcia.
El pasado día 30 de abril, el sargento-jefe de la Policía Local, junto a miembros de la directiva de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, viajaron hasta Murcia para acompañar a la Patrona en su traslado hasta tierras cehegineras, con el objetivo de que presida las comuniones del mes de mayo.
A su llegada al Convento, numerosos cehegineros, encabezados por el alcalde José Soria, esperaban impacientes para ver cómo la Virgen volvía a su camarín, al que cada día se arriman sus devotos para rezarle y pedirle por la salud, la familia, el trabajo, etcétera.
Ahora, Cehegín ya disfruta de la presencia de su Patrona, la Virgen de las Maravillas, aunque el próximo día 4 de junio partirá de nuevo hacia la capital para seguir mostrando toda su belleza a aquellos que aún no han tenido la suerte de conocerla.