El CB UCAM Begastri de la Liga EBA busca la séptima victoria consecutiva, frente al Club Esportiu Básquet Lliria, cuatro en la tabla, y empatado con el tercer clasificado.
El próximo domingo, 25 de marzo, a las 19 horas, el Pabellón de Cehegín recibirá la visita de los valencianos, que se han convertido en el segundo equipo de EBA que menos puntos recibe, gracias a una portentosa defensa.
El CB UCAM Begastri, que ya perdió en casa del Lliria por 90-82 en la primera vuelta, llega en pleno éxtasis de juego, con un ‘Lepero’, Alcaraz, Ureña y Solsona ‘enchufados’, más las importantes aportaciones de Méndez y Espasa.
Pero el Básquet Lliria, entrenado por Nacho Rodilla, no se lo pondrá nada fácil a los de Cehegín, que tendrán enfrente a los bases Vicente y Carlos Faubel, y Víctor Arnau; los escoltas Víctor Pérez y Josemi García; los aleros Borja Gómez y Mario Álvarez; los ala-pívots Yexian Rubio, Vlado Babic y Chusan Domínguez; y los pívots Jorge Marín, Federico Segarra y Víctor Gómez.
Después de una decepcionante primera vuelta, el CB UCAM Begastri ha sabido reaccionar a tiempo y estar ya a un paso de los play-off de ascenso, convirtiéndose en un equipo nada apetecible para sus rivales. Y culpa de ello la tiene el aliento que le imprime la afición ceheginera, que cada domingo puebla las gradas del Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.