Los concejales de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, y de Deportes, Antonio Marín, han informado que han comenzado las obras de reparación en la cubierta del Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ con el objetivo de subsanar algunos problemas de goteras y filtraciones de agua que venía arrastrando este edificio.
En la cubierta plana se está renovando la impermeabilización a base de caucho reforzado con fibra de vidrio donde actualmente existen goteras, para eliminarlas. En la cubierta metálica del edificio se están limpiando los canalones y posteriormente se cortará parte de la chapa ‘sándwich’, que actualmente vuela excesivamente sobre el canalón favoreciendo así la obstrucción de éste e impidiendo su mantenimiento. Seguidamente se impermeabilizará en toda su longitud a base de caucho reforzado con fibra de vidrio, con doble refuerzo en las uniones y juntas del canalón y las chapas de cubierta
“Con todas estas actuaciones lo que se trata es de evitar las continuas goteras que se producían tanto en la pista deportiva, con el peligro que conllevaba para quienes la usaban, como en las oficinas, vestíbulo y vestuarios”, ha explicado Juan Antonio Chico.