La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, María Isabel Martínez Martínez, y el presidente de la Fundación de Victimología, Emilio García Mercader, han presentado el proyecto online 'No más víctimas', encaminado a erradicar cualquier tipo de violencia por medio de una herramienta tan importante como es Internet.
A través de la página web www.cehegin.com, la fundación dará servicio a todas aquellas personas que sufran cualquier tipo de violencia, como puede ser maltrato a las mujeres, a los niños, a los ancianos, etcétera. Aunque es un portal aparentemente informativo, esconde tras de sí a numerosos profesionales dedicados exclusivamente a ayudar a todos los que lo soliciten. Psicólogos, médicos, forenses y demás especialistas mantienen este portal, desde el que se puede sacar toda la legislación acerca de los malos tratos, así como pedir ayuda.
Según Martínez, 'este servicio servirá para dar ayuda a todas las personas que sean víctimas de maltrato o que puedan serlo en un futuro', añadiendo que 'a partir del próximo lunes, ya estará activa esta página, entrando en el enlace 'Novedades' de la mencionada página web'.
FOTO: Emilio García y María Isabel Martínez presentan 'No más víctimas'.
0 comentarios en El proyecto 'No más víctimas' ayudará a las personas maltratadas a través de Internet
Y en que piensan ayudarlas si hay mujeres separadas, con orden de alejamiento del marido, con 3 hijos sin trabajo y ningun organismo empezando por los jueces ayudan a nada y el marido teniendo sentencia firme no entrega la manutencion de los hijos y se lo pasan por el forro de los ……
Menos hablar y más poner en practica las leyel que hay desde los pueblos que son las que más conocemos a los vecinos y aqui en Cehegin no se pone en practica nada mas que mucho hablar para nada.
Si dejan esa pagina abierta muy bien, pero queremos al ayuntamiento poniendo toda la carne en el asador y que se pongan a trabajar el la ley que es mucho mas que un pagina en internet, ¿que vais a ayudar saliendo del ordenador?
En bullas si que son efectivos y diplomaticos aprender.