UN AFICIONADO AL MOTOCROS MUERE AL CAER AL SUELO Y CLAVARSE EL MANILLAR EN EL PECHO

Un deportista aficionado al motocros, ANTONIO FERNANDEZ CILLER,de 39 años,fallecioa ayer en Cehegin, al sufrir un accidente cuando practicaba con su moto en la zona conocida como El Armajal.

Antonio Fernandez estaba casado y tenía dos hijos de nueve y cuatro años. Ayer salió con unos amigos a practicar su deporte favorito en unos solares de la zona conocida como El Armajal, junto al barrio de San Antonio, plagado de desniveles propicios para la practica del motocros.

Sobre las dos y media de la tarde fué cuando tuvo lugar el accidente que le coasto la vida a este vecino. Antonio se disponía a saltar uno de los desniveles con la mala fortuna que la rueda delantera de su moto se atrancó en una pequeña zanja, lo que hizo que la moto se detuviera bruscamente, y que el pecho del vecino impactara con el manillar.

Los amigos vieron como intentó ponerse de pie sin poderlo conseguir. En ese momento se dieron cuenta de la gravedad del accidente y lo trasladaron al centro de salud de la localidad, donde los medicos de guardia intentaron salvarle la vida, sin conseguirlo.

La afición a este deporte está arraigada en la localidad, que cuenta con un circuito en el que todos los años, y con motivo de sus fiestas patronales, se corren pruebas de distintas categorías y cilindradas. Estos acontecimientos han hecho crecer entre los jóvenes y menos jóvenes la afición a este deporte. Así, los Domingos se dan cita algunos grupos de amigos para practicarlo, buscando cualquier lugar que reúna las condiciones necesarias, como el paraje donde ayer perdió la vida este vecino. (LA OPINIÓN)

Dejar un comentario




(No será publicada)


Comentario:

*