La Comunidad Autónoma ha convocado ayudas para el fomento del comercio electrónico dirigidas a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y autónomos.
La orden, publicada el 3 de enero, incluye una cuantía de 390.000 euros cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Cada beneficiario podrá obtener 10.000 euros, como máximo, en concepto de ayuda. Y el importe de cada una de las subvenciones no podrá suponer, en ningún caso, más de un 85% del total de los costes subvencionables del proyecto.
La solicitud deberá presentarse, hasta el 31 de enero, acompañada de una memoria redactada y firmada por uno de los Proveedores Acreditados que se encontrarán en http://www.carm.es/web/pagina… TRO=c381$m.
Recordemos que la Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín recibió el año pasado tres subvenciones de 5.000, 5.000 y 6.000 euros, por parte de la Dirección General de Comercio, más la aportación destinada a colaborar con la organización de la ‘Gala 25 Aniversario’.
Ahora, sus socios pueden optar, también, a las ayudas para el fomento del comercio electrónico ya que están dirigidas a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y autónomos.