El domingo 2 de septiembre, el Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora y el Alcantarilla F.C. diputarán su primer partido de Primera Autonómica. Será en el Polideportivo Almarjal «Javier Miñano Espín» donde el equipo local se estrenará en esta categoría.
El equipo de Cehegín afronta su segunda temporada en el fútbol murciano tras la exitosa primera campaña en la que consiguió el ascenso. Para ello se ha reforzado con nuevos jugadores como Adri Botía, clase y toque en la zona de ataque, Alberto, central de garantías para apuntalará la defensa, Juanele Fernández de Moya polivalencia y velocidad en la banda y Cristian Albarracín, un seguro en la portería.
Derbis cormarcales atractivos
El Cehegín Deportivo – Seguros Rocamora tiene marcadas dos fechas en el calendario. En la presente temporada disputará dos derbis en casa frente a equipos de la comarca del Noroeste que también militan en la Primera Autonómica. Estos equipos son el Ciudad de Calasparra C.F. – GH Seguridad, equipo recién ascendido, y el Unión Deportiva Caravaca.
Los partidos de ida se disputarán en el Polideportivo Almarjal «Javier Miñano Espín». El 14 de octubre los de Cehegín se enfrentarán al equipo de Calasparra. El 16 de diciembre será el partido frente al Caravaca.