Ana Carrasco ha ganado hoy su primera carrera de la temporada en el Mundial de Supersport 300. Esta victoria supone la segunda de su carreras deportiva tras ganar la pasada temporada en Portugal.
Carrasco consiguió la pole y el récord del circuito en el día de ayer y salía con ventaja en la carrera de hoy. Las primeras vueltas estuvieron liderada por Ana Carrasco que comenzó con muchas ganas y consiguió distanciarse de sus compañeros.
La carrera se apretó y un grupo de pilotos se disputó el podio en las últimas vueltas. Ana Carrasco seguía liderando la carrera y abriendo hueco con el grupo perseguidor. Finalmente Carrasco entró en solitario en la línea de meta a una distancia de trece segundos del grupo perseguidor.
What a weekend for @AnaCarrasco_22!!!⚡⚡
🏆 Spanish rider takes her second #WorldSSP300 win after an incredible performance!#ImolaWorldSBK pic.twitter.com/2zkwm0rBbi
— WorldSBK (@WorldSBK) 13 de mayo de 2018
Ana Carrasco se ha mostrado intratable durante todo el fin de semana. La piloto de Cehegín ha demostrado la calidad y la clase que tiene sobre las dos ruedas.
El Mundial de Supersport 300 se pone interesante tras la victoria de Ana Carrasco en Imola. La ceheginera ha demostrado que es clara candidata a conseguir el título mundial de esta categoría.
Líder del mundial
Tras esta victoria Ana Carrasco se sitúa lídel del mundial con 48 puntos. El alemán Luca Grünwald es segundo a tres puntos la ceheginera.
🎉P1🎉
¡Este finde hemos sido imparables! ¡Pole, victoria y líderes del Campeonato del Mundo! ¡Me quito el sombrero con todo mi equipo, gracias!😊This weekend we were unstoppable! Pole, victory and leaders of the World Championship! I take my hat off with all my team, thanks!😊 pic.twitter.com/lXVjFmYQMr
— Ana Carrasco (@AnaCarrasco_22) 13 de mayo de 2018