La calle Ginés de Paco ha sido renovada totalmente, debido a la dificultad que ya presentaba tanto para los viandantes como para los vehículos que en ella se adentraban.
Esta céntrica avenida tiene ahora un aspecto muy diferente, ya que se han cambiado sus aceras, haciéndolas mucho más anchas y de losa pétrea antideslizante con los bordillos de granito. Además se ha renovado toda la red de abastecimiento de agua potable y las acometidas del alcantarillado, para posteriormente recibir una buena capa de asfalto. Aunque, quizás, lo que más hayan notado los ciudadanos es la amplitud que ahora parece tener esta calle, situación que se debe a que se ha eliminado la fila central de aparcamientos que albergaba anteriormente.
Además, la calle Gonzalo de Haro, la que va desde la Cuesta del Parador hasta los Poyos del Partidor, también ha sido asfaltada, tras la reposición de toda su red de saneamiento (alcantarillado), lo que dará más esplendor a esta zona, perteneciente al Centro Comercial Abierto, en la que se realizan actividades de todo tipo a lo largo del año, tales como el mercado de los miércoles, la concentración de cornetas y tambores, actividades infantiles, paso de las procesiones, etcétera.
Según el concejal de Obras y Servicios, Gregorio Morales, 'estas obras han servido para cambiar la imagen de esta calle, la cual, además de ser ahora mucho más hermosa, es mucho más segura y práctica para todo el mundo'.
FOTO: Se ha eliminado el aparcamiento central de la calle Ginés de Paco.
0 comentarios en La calle Ginés de Paco cambia de imagen
cuando echaron la foto que hacia la policia que se ven cohes mal aparcados